Ventajas de combinar el Servicio de Videovigilancia de cámaras de seguridad internas y externas en las empresas

 

Actualmente, las empresas tienen pérdidas cuantiosas debido al robo y fraude por parte de los proveedores, los clientes y al vandalismo.

Las empresas que han estado utilizando cámaras de seguridad en el pasado han utilizado principalmente para controlar y prevenir el robo de los clientes, pero hoy día hay muchas más razones para usar cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia en el mundo empresarial.

En Apreser SPA vamos más allá de eso, el servicio con cámaras externas que ofrecemos es precisamente impedir el acceso indebido o no autorizado de personas ajenas a la empresa para evitar los robos o hurtos.

Los principales beneficios de la instalación estratégica de cámaras de seguridad o sistemas de videovigilancia en todo tipo de empresas, combinado con el monitoreo responsable y especializado es lo que nos diferencia de los demás.

Aquí detallamos algunas de las ventajas de apoyar el monitoreo de cámaras (videovigilancia) externa con la instalación de cámaras para el control interno:

1.-Monitorear y mejorar el servicio al cliente.

Las empresas deben estar preocupadas con la supervisión de servicio al cliente, ya que es la razón principal por la cual los clientes optarán por ser un cliente fiel o no.

Las empresas pierden millones cada año por la pérdida de clientes que no están contentos con el servicio que han recibido. Si las empresas instalan cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia, se puede monitorear el desempeño del servicio al cliente y hacer los cambios necesarios para mejorarlo y reducir su pérdida.

En el mundo actual de las redes sociales y sitios web, las empresas no pueden permitirse el lujo de tener un mal servicio al cliente. Sólo un cliente insatisfecho puede resultar en la pérdida de 10 clientes después de que comparten su experiencia negativa con los demás.

2.-Controlar y prevenir transacciones fraudulentas.

Las transacciones fraudulentas están creciendo en popularidad debido a la economía actual. Es más importante que nunca para controlar y prevenir el fraude con cheques, billetes, tarjetas de crédito, bonos, etc.

Con el uso de cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia en las cajas y con la formación adecuada de los empleados las empresas pueden ayudar a reducir las transacciones fraudulentas.

3.-Controlar y prevenir el robo de proveedores.

Otra de las grandes pérdidas económicas para las empresas proviene del robo de por parte de los proveedores, que asciende a millones de pérdidas en inventarios cada año. Esto puede ser porque el vendedor no entrega la cantidad correcta de inventario de acuerdo al listado de la compra; un menor número de cajas entregadas que figuren en el inventario son perdidas. Estos faltantes, pueden ser o no ser intencionales, pero de cualquier manera son pérdidas comerciales.

Además los faltantes se producen cuando la persona que entrega quita parte de la mercancía después de que el inventario ha sido contado y surtido.

4.-Prevenir robos y vandalismo. Seguridad laboral.

Una de las razones más comunes para las empresas para instalar cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia es supervisar y evitar robos y vandalismo.

Se puede monitorear la seguridad laboral, la cual es una de las principales preocupaciones de las empresas que quieren protegerse a sí mismos, a los empleados y a sus clientes.

5.-Controlar y prevenir el robo en las tiendas.

Otra razón común e importante para que las empresas tengan cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia instalados es vigilar y prevenir el robo y el hurto en tiendas.

La mayoría de los ladrones no van a robar cuando saben que están siendo observados, por lo que es muy importante para colocar estratégicamente cámaras y monitores para reducir el riesgo de robo.

6.-Monitorear la Seguridad de los Trabajadores.

Las cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia pueden ayudar a un negocio monitorear la seguridad de sus trabajadores y ayudar a probar o refutar reclamo de compensaciones al trabajador. La seguridad no es sólo para el empleador, sino para los empleados también. El efecto de las reclamaciones de un obrero en una empresa puede ser muy grande.

Monitorear y mejorar la productividad del empleado y evitar la pérdida de tiempo en el trabajo. La vigilancia de la productividad de los empleados es fundamental en el mundo actual de los negocios, especialmente con los empleados que tienen acceso a Internet, correo electrónico, Facebook y más.

No sólo los empleados pierden el tiempo en línea, sino también por la socialización con los compañeros de trabajo, la realización de negocios personales y llegar a destiempo o salir temprano. Como propietario de un negocio, usted sabe que es imposible vigilar cada empleado de cada minuto de la jornada de trabajo, de modo que es donde las cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia vienen en su ayuda.

7.-Controlar y prevenir el robo de los empleados.

El robo de los empleados viene en muchas formas incluyendo la toma de suministros de oficina en casa para su uso personal, robo de productos al por menor, y el robo al por menor de la caja registradora. El mayor riesgo de robo es cuando los empleados tienen la necesidad y se les presenta la oportunidad.

Las empresas tienen derecho a estar preocupados por la pérdida de dinero debido a los empleados, proveedores, clientes, el fraude y el vandalismo. También tienen el derecho de controlar su negocio con cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia para ayudar a prevenir y reducir las pérdidas anuales debido a este tipo de incidentes.


Francisco Brito Domínguez
Gerente Comercial
+56958136238
fbrito@apreser.cl

 

Monitoreo de Cámaras en Manos de Expertos

 

Dado el incremento en el índice de inseguridad de nuestro país y en resto del mundo, se ha popularizado el uso de Cámaras de Videovigilancia, es por eso que se han desarrollado aún más aplicaciones tanto para PC y dispositivos móviles que nos permitirán ver nuestras cámaras por Internet, pero en la mayoría de los casos ese monitoreo no lo podemos realizar las 24 horas del día, por lo que en consecuencia han aumentado las empresas que ofrecen servicios de monitoreo en vivo y es justamente ahí donde «Apreser Spa.» se especializa y pone a disposición de las Empresas no solo el Monitoreo de Videovigilancia Inteligente, sino que brinda la posibilidad de que cada uno de sus cliente puedan acceder a las cámaras desde su PC o Celular.

La calidad de imagen así como la calidad en el envío y recepción de datos dependerá en gran parte por los anchos de banda del Internet así como el nivel de procesamiento de imagen enviada ya sea por la cámara, DVR, NVR o cualquier servidor que la procese.

En Apreser Spa. nos preocupamos por la tranquilidad de nuestros clientes y resguardo de sus bienes patrimoniales, es por esto que no solamente brindamos servicio de monitoreo de cámaras (videovigilancia) sino que nos destacamos en frustrar robos…

Central de Monitoreo Remota

¿Cómo trabajamos? Todas las imágenes de cámaras o señales de sensores en vivo llegan desde el sitio vigilado por APRESER utilizando Internet hasta nuestra Central de Monitoreo, donde nuestro analistas especializado en seguridad preventiva analizan los eventos ocurridos en el horario acordado con el cliente, descartando las falsas alarmas y frustrando robos en los casos de intentos de intrusión.

Monitoreo de Cámaras
Central de Monitoreo Apreser

La Plataforma Tecnológica que utilizamos para el Servicio de Videovigilancia está basado en el monitoreo analítico de cámaras, integrado con un sistema de alarmas como segundo anillo de seguridad y el sistema de audio con parlantes que hace la transmisión de audio/alerta hacia la propiedad vigilada.

APRESER es una de las empresas de seguridad electrónica que cumple con todos los requisitos solicitados por Carabineros para permitir el uso de la Plataforma Alpha III, la cual fue implementada desde el 2014 para mantener un mejor control y contacto directo entre las empresas de seguridad y ellos. Todos los eventos detectados por APRESER son notificados por esta vía solicitando apoyo a la institución para minimizar las pérdidas patrimoniales de nuestros clientes, evitando falsos llamados y disminuyendo significativamente los robos.

VÍDEOS DE ROBO FRUSTRADO POR EL SERVICIO «NO MÁS ROBOS» DE APRESER

Francisco Brito Domínguez
Gerente Comercial
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